Comité evaluador
COMITE EVALUADOR
María Lucía Bervejillo Terra / Universidad de Montevideo / Uruguay
Ana Maria Florez León / Universidad Latina de Panamá / Panamá
Juan Antonio García Graile / Universidad de Oviedo / España
Tomas Sola Martínez / Universidad de Granada / España
Joao Pedro Gaspar / Universidad de Coimbra / Portugal
Isabel del Rosario Chiyon Carrasco / Universidad de Piura / Perú /
Amélia de Jesus Gandum Marchão / Instituto Politécnico de Portalegre / Portugal
José Luis Hernández Huerta / Universidad de Salamanca / España
Diana Mercedes Revilla Figueroa / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú
Lidia López Lozano / Universidad de Sevilla / España
Francisca Angélica Monroy García / Universidad de Extremadura / España
Angélica Jeannette Vera Sagredo / Universidad Católica de la Santísima Concepción / Chile
Jesús García Reyes / Universidad Nacional Autónoma de México / México
Sebastián Plá Pérez / Universidad Nacional Autónoma de México / México
Carol Rivero Panaqué / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú
Luzmila Mendívil Trelles de Peña / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú
Lesbia Isabel González Rodríguez / Universidad Especializada de las Américas / Panamá
Agustín Manig Valenzuela / Instituto Tecnológico de Sonora / México
Rosalba del Ángel Zúñiga / Centro de Formación Pedagógica e Innovación Educativa / México
Izcóatl Tlacaélel García Morales / Universidad Mesoamericana Oaxaca / México
Lileya Manrique Villavicencio / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú
Augusta Valle Taiman / Pontificia Universidad Católica del Perú / Perú
Erika Souza Leme / Universidade Federal Fluminense / Brasil
Jussara Santos Pimenta / Universidade Federal de Rondônia / Brasil
Lizziee C. López R. / Instituto de Estudios Psicológicos / España
Morena Guadalupe Magaña de Hernández / Universidad Tecnológica de El Salvador / El Salvador
Jesus Marcos Soriano Aguilar / Universidad Tecnológica de El Salvador / El Salvador
Luis Antonio Pereda Jiménez / Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla / Puebla
Jesús Antonio López Aguilar / Universidad Latina de Panamá / Panamá
Juan Miguel Fernández Campoy / Universidad de Granda / España
Juan Rolando Cornejo Espejo / Universidad Católica del Maule / Chile
Verónica Marín Díaz / Universidad de Córdoba / España
Lina Marcela Gómez Quintero / Colectivo Nacional de Educación STEM / Colombia
Yasmin Ivette Jimenez Galan / Instituto Politécnico Nacional / México
Rogério Ferrinho Ferreira / Instituto Politécnico de Beja / Portugal
Ana Mercedes Vernia Carrasco / Jaume I University / España
Carmen Rosa García Ruiz / Universidad de Málaga / España
Fernando Lara Lara / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
José Antonio Castorina / Universidad de Buenos Aires / Argentina
Jose Alejandro Jaime Vargas / Universidad Autónoma de Guadalajara / México
Yullio Cano de la Cruz / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
Ana Verónica Reza Segovia / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
Elsa Montenegro Moreira Marques / Instituto Superior de Serviço Social do Porto / Portugal
Stella Maria Peixoto de Azevedo Pedrosa / Universidad Estácio de Sá / Brasil
José Alberto Díaz Mora / Consultor en Gestión de Proyectos Públicos y
Privados / México
Jesús Marolla / Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación / Chile
Guadalupe Aurora Maldonado Berea / Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca / México
Johana Lourdes Narváez Intriago / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
Georgina Alexandra Cagua Huerlo / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
Stefany Lissette Zambrano Trujillo / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
María Fernanda Viñas / Universidad de Barcelona / España
Eulàlia Polls Camps / Universitat de Girona / España
Ana Manzano León / Universidad de Almería / España
Hishochy Delgado Mendoza / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
José Marcelino Romero Gutiérrez / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
José Antonio Marín Marín / Universidad de Granada / España
Cristopher David Herrera Navas / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
Everardo Perez-Manjarrez / Harvard Graduate School of Education / Estados Unidos
Marília Castro Cid / University of Évora / Portugal
Marcelo Alves Coppi / University of Évora / Portugal
Isabel José Botas Bruno Fialho / University of Évora / Portugal
María Jesús Fernández Sánchez / Universidad de Extremadura / España
Arasy González Milea / Universidad de Málaga / España
Katherine Vargas Tovar / Universidad Nacional de Colombia / Colombia
Carmen Serrano Moral / Colegio Concertado Santa Victoria / España
Kevin Andrés Muñoz Enríquez / Pontificia Universidad Católica del Ecuador / Ecuador
Luisa Maria Serrano de Carvalho / Instituto Politécnico de Portalegre, CIEP-UE / Portugal
Teresita de Jesús Hernández Flores / Universidad de Guadalajara / México
Liliana Iñiguez Gutiérrez / Universidad Autonoma de Guadalajara / México
Maria da Piedade Simões Santana Pessoa Vaz Rebelo / Universidade d Coimbra / Portugal
Rubén Mota Vázquez / Instituto de Pedagogía Crítica / México