Percepción del servicio en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara

  • Adán Sinohé Sánchez Rodríguez Universidad de Guadalajara

Resumen

La presente investigación se centra en medir y analizar los factores que determinan las preferencias y la frecuencia de compra de los consumidores de servicios alimenticios en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara. Dichos factores, como la calidad de los alimentos y el servicio, deben ser tomados en cuenta para mejorar el servicio. Es fundamental considerar las necesidades del consumidor porque estas influyen en la percepción que se tiene sobre la calidad recibida. Para conocer los detalles de la valoración se hace un análisis de los resultados.

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Citas

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Publicado
2016-06-17
Cómo citar
Sánchez Rodríguez, A. S. (2016). Percepción del servicio en el comedor del CUALTOS de la Universidad de Guadalajara. RIDE Revista Iberoamericana Para La Investigación Y El Desarrollo Educativo, 6(12), 77 - 94. Recuperado a partir de http://mail.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/228
Sección
Economico-Administrativas